miércoles, 22 de agosto de 2007

Region Moquegua hara realidad la Represa de Osmore en Ilo

En la foto se aprecia al Presidente Regional de Moquegua Jaime Rodriguez y la Alcaldesa del Algarrobal señora Elva Valdivia.

Harán realidad carretera y represa OsmoreMunicipalidad del Algarrobal y Gobierno regional suscriben importantes convenios(Radio el Puerto 22/08/07) La Municipalidad Distrital del Algarrobal y el Gobierno Regional Moquegua suscribieron el convenio marco para la elaboración del perfil integral, expediente técnico y ejecución de la obra: Mejoramiento al nivel del asfaltado de la carretera sector San Gerónimo – fundo Chiribaya.


También se suscribió el convenio marco entre el Proyecto especial Pasto Grande y la Municipalidad Distrital Algarrobal para la ejecución de la represa Osmore para la irrigación de las lomas de Ilo y consumo poblacional. Acto que se llevó a cabo en las instalaciones del salón Consistorial de la Municipalidad del Algarrobal con la presencia de funcionarios del gobierno regional, de la comuna distrital, autoridades, medios de comunicación y agricultores.


El presidente regional de Moquegua Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, dijo que la concretización de la represa del rió Osmore es un anhelo de la población ileña que se vera cristalizada durante su gestión. "Este proyecto se ejecutará gracias al presupuesto participativo regional y al impulso de la sociedad civil", puntualizó.


Fuente: Radio el Puerto de Ilo

No hay comentarios: